Norwegian cruises tendrá un spa con nieve a bordo - TodoParaViajar
Barra Superior
12 de Febrero de 2015
Norwegian cruises tendrá un spa con nieve a bordo


Para disfrutar de la nieve ya no será necesario desembarcar a tierra firme, ni siquiera salir del spa, gracias al Norwegian Escape, el primer crucero de NCL que a partir de octubre contará con la primera sala de nieve de la compañía, además del spa con la zona termal más grande de alta mar.

Su Mandara Spa, el más innovador de la compañía hasta la fecha, será un tranquilo refugio que en su epicentro albergará la zona termal más grande en alta mar, donde contará con la primera sala de nieve de la flota NCL. Además del lujoso spa, los adultos contarán con dos zonas privadas y exclusivas, el Vibe Beach Club y el Spice H2O, un espacio provisto de una zona de cascadas de agua para refrescarse después de un largo día al sol.

El Mandara Spa del Norwegian Escape se extiende a lo largo de dos cubiertas y ofrece una experiencia completa de relajación con privilegiadas vistas al océano y la oportunidad de reposar en cualquiera de las 17 tumbonas térmicas disponibles. Además, este espacio también supone un alivio inmediato contra el estrés gracias a la piscina de hidroterapia, jacuzzis, sala de vapor, sauna y gruta de sal.

Una vez que los huéspedes hayan entrado en calor, pueden pasar a la fría y rejuvenecedora sala de nieve, que oscila entre una temperatura de menos 6 a 0 grados centígrados y emite ráfagas de nieve en polvo durante todo el día.

Fuente: expreso.info




OTRAS NOTAS SOBRE
COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTA NOTA
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados